Wedding pack

En el Jardín de Nieves encontrarás tu Ramo de Boda y centros de mesa acordes al mismo y a la decoración del evento, mediante un trabajo cercano y fiel a tu gusto y el toque profesional de quienes sabemos de plantas.

Te ofrecemos packs completos que se fundirán perfectamente con lo que sueñas para tu gran día. Sencillo o detallado, tú eliges las flores que quieres que te representen el dia de tu boda.

Wedding pack: Este es un pack súpercompleto en el cual llevarás todo a juego el día de tu boda, desde el ramo hasta los detalles formarán un conjunto armonioso. Puedes escoger el tipo de Ramo con el cual haremos el diseño total de tu wedding pack, puedes escoger entre 3 tipos de Ramo de Novia, dependiendo del tipo de flores y variedad de especies utilizadas en su diseño, así como los accesorios que conlleve el mismo.  Puedes escoger entre ramo tipo A (el más básico) B o C.

 

Los 3 tipos de Ramo de Novia que te ofrecemos son pensados para ofrecerte n rango de precios que se acomode a tus posibilidades y sueños, puedes elegir entre un tipo de Ramo sencillo pero muy lindo  el cual es el Ramo A; elegir opciones mas elaboradas con el Ramo B, o hacerlo a la medida de tus caprichos con el Ramo C. Aquí te presentamos algunas imágenes para que te hagas una idea

El Ramo tipo A, es un Ramo bello y sencillo, además de ser la opción más económica del pack. Hay muchas novias que no se sienten muy identificadas con el típico ramo de flores grande o en cascada, y prefieren escoger algo bonito pero discreto. Si éste es tu caso, esta opción será la mejor para ti.

El Ramo tipo B, Es un tipo de ramo con mayor variedad de especies y mucho más versátil y adaptable a lo que tengas pensado para tu boda. Recuerda que el ramo dice mucho de una novia, éste refleja algo de su personalidad y si escoges éste tipo de ramo, podemos prepararte algo más personalizado.

 

 

El Ramo tipo C, Un tipo de ramo diseñado para dejar satisfechos todos tus caprichos. No escatimaremos en variedades, texturas ni colores para satisfacer tus sueños. Es el tipo de ramo mas fiel a tu estilo y visión de la boda y en el Jardín de nieve podemos hacerlo realidad.

Ceremony pack: Como especialistas en plantas y decoración de ambientes, te ofrecemos la creación de un entorno único para tu ceremonia. Con nuestro Ceremony pack podrás crear el conjunto de la decoración del recinto religioso con este cómodo y practico pack que te incluye 2 centros florales para el altar y 10 arreglos florales para los bancos, los cuales puedes personalizar según el tipo de ramo que elijas.

Si quieres seguir marcando la diferencia en tu gran día, no olvides que podemos ofrecerte tambien todo lo referente a la decoración floral del evento con nuestros productos adicionales como los Regalos de Boda, el Centro de coche y los Centros de mesa, estos se valoran de manera independiente para cada evento.

Tenemos experiencia decorando y sobretodo, conocemos las propiedades de las plantas, como centro de jardinería especializado que somos. Ofrecemos nuestro hermoso Jardín como espacio para eventos en medio del colorido y vida que habita en nuestro garden. Te imaginas la recepción de tu boda en medio del color y la vida que llena nuestro Jardín? Nosotros si.

 

 

 

Pregúntanos